El rico norte

Estaba hace un tiempo (exactamente 1 día antes del terremoto) de viaje x temas de trabajo por Piura, tumbes ( y algunas ciudades aledañas a Piura) y al cabo de 3 o 4 días ya estaba realmente aburrido ,por mi trabajo tampoco era posible conocer mucho de las ciudades que visite por cuestiones de tiempo, pero trataba de salir del hotel , dar una vuelta, visitar algunas tiendas, calles, restaurantes etc.
Pero como ya dije antes después de un tiempo me aburrí, empecé a extrañar mi casa y sobre todo mi cama y mi baño, que jodido es dormir y cagar en baño ajeno (aun cuando sea de un telo)
asi que por las noches me iba a una cabinita de internet donde atendía una piurana mas buena ke el pan bimbo y me daba siempre la cabina numero 5 .
Me dediqué a perder el tiempo en salas de chats, y al cabo de algunos días recordé un viejo programa que use hace unos 7 años atrás , el Mirc32- programa bastante sencillo y ameno, pero que a estas alturas solo lo usan (y lo digo sin animo de menospreciar ni ofender) damas de compañía, jóvenes solitarios y pubers homosexuales decididos a un encuentro furtivo con algún panfilo que este dispuesto a conocerlos.
Estaba entonces en el mirc 32 y me abre privado un nick bastante sugestivo:
blankitarikisima19 dice: hola como estas?
Ravnos dice: bien tu?
blankitarikisima19 dice: aquí aburrís, de donde eres?
Ravnos dice: de lima, tu?
blankitarikisima19 dice: de lima también,, estoy x megaplaza... te gustaría conocerme?
Ravnos dice: mm no se, ni nos conocemos, normal?
blankitarikisima19 dice: si normal bueno, soy blanka,caderona bien arkeada y pasiva caleta espero no te moleste -------------

En este punto estaba confundido y en el peor de los casos halagado, pero no interesando..... pero pensé en ke estaba yo tan lejos, ke de malo había en seguirle el hilo un rato.
Ravnos dice: jeje no normal no me molesta yo también estoy en el cono norte.
blankitarikisima19 dice: uy entonces perfecto pues donde nos vemos?
Ravnos dice: amiga pero debo confesarte ke soy bien malogrado no hay problema no? (ok,debo confesar que esto es absolutamente falso pero habia ke meterse en el personaje)
blankitarikisima19 dice: como ke malogrado a ke te refieres?
Ravnos dice: de tamaño pes muñeca, de tamaño
blankitarikisima19 dice: uyy noo perfecto si asi es como me gustan , pero con cuidadito pls por ke soy strech, casi una niña al toke pásame tu numero para llamarte, como te llamas? ------------

bueno aki dije ya listo, la broma acabó jaja jiji todo bacan estaba a punto de cerrar el mirc cuando pensé.... mm x ke no? total a mi jefe le encanta jodernos la vida, acto seguido abri mi celu, buske en contactos y dije:
Ravnos dice: ya muñeka apunta mi numero 97657802 y mi nombre es Raúl Gutiérrez me llamas en un toke yap cuídate y besitos me muero x conocerte chaitoo
blankitarikisima19 dice: chau bebe me muero x conocerte también, te llamo pa vernos hoy mismo yo tengo sitio recontra privado, te cuidas y me lo cuidas jeje ;).

Cerré la ventana y me olvide del asunto, 1 semana después regreso a lima y lo veo a Raul y decido conversar con el tratando de encontrar la forma para que me cuente si lo llamaron o no
-Raul buenos días, como stas?
-Hola Dr, así que haz estado x el norte? ke buena vida las norteñas son fuertotas
- sii pero bueno tu sabes yo fui x chamba no mas
- si no? x chamba yaya huevas no te hagas el cojudo conmigo y pásame ese maldito reporte que te vengo pidiendo y lo quiero para hoy
-si claro raul, oye mas bien te keria hacer una consulta, tu de casualidad le haz dado mi numero alguien ? x ke me llamaron preguntándome x ti

Raul aki puso cara de confidente , se me acerca, mira a un lado , mira al otro como revisando si alguien lo observa y con voz bajita me dice:

-por la rechucha dr, nos han jugado una broma, a mi me ha pasado lo mismo
- lo mismo? te llamaron preguntando x mi?
-noo, me llamo un cabro , ke digo kabro un semejante patricio, diciéndome ke a ke hora nos encontrábamos ? ke yo habia kedado con el.
- ke ¡¡¡ eso te dijo raulito?
-imagínate huevas, lo peor de todo es ke mi mujer estaba al lado y empezó a oir la conversación en la ke una voz me decia papi a ke hora nos vemos no te hagas el tonto ke ya kedamos en vernos raulito no te me tires pa tras.
-anda raul, pucha si me permites una groseria, ke gente de mierda con la ke trabajamos.
-si pues pero ke me entere kien a sido. eso es de gente mala carajo, un broncón con mi mujer me gane y por las puras … ta mare!!!