MM pa ti

Lo vi dando vueltas por ahí, en realidad ya lo había visto hace buen tiempo, y empezó a meterse al círculo que suelo frecuentar.
Pero por que lo soportamos? que necesidad de continuarlo? que no se dan cuenta que no es más que una simple cadena como la que recibimos en el correo ? a la que le he han cambiado el nombre?
Pues ni idea, y no seré yo quien detenga esta moda boba de los MEMES,
Así que aquí les va, el MEME consiste en lo Sgte:

1.-Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos : ¤Jû€nðy
2.- Poner las reglas en tu blog
3.- Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten.
4.- Elegir seis personas al final y poner los enlaces.
5.-Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.
____________________________________________________________________
1- Ya está hecho.
2- También esta.
3 - A ver, me gusta:

*Me gusta estar metido el domingo todo el día en mi casa, sin sacarme la pijama.
*Darme una ducha por horas.
*Que llueva, y fumarme un cigarrito con una taza de café.
*El invierno, por lo antes expuesto.
*Oír música en el Walkman todo el día.
*Me gusta bajarme de la cama 30 min después que sonó mi despertador

No me gusta:

*El verano, la playa, la piscina el club o todo lo que signifique o demande estar sudado (con ropa, calato normal)
*No me gusta la gente que se cree viva, pendeja, o similares.
*No me gusta hacer cola en el supermercado ni en el banco.
*Odio la comida fria
*Odio despertarme antes que suene el despertador
*no me gusta ir a otro baño que no sea el de mi casa.

4.- Muy bien, los elegidos son:

-ArTeMiS - De vez en mes
-Tatun Muyin - La perra de mi vecina
-okiperu - Ayuda memoria (Ex Peruanenado)
-Mi angel de la Guarda - Simplemente
-JLN - Y que te puedo decir?
-BLUEEVANGELION - Planeta Unicornio.

PD. si eres uno de los que he añadido y estas maldiciendome , sorry, lo hice sin querer, me dijeron que si no cumplia esto tendria 15 años de mala suerte y una cita en un cuarto oscuro con el negro llanta baja, espero me comprendas.