EL y yo.

Mi historia con EL no tiene mucho tiempo aun, digo aun por que confío en que lo nuestro sera largo y durara mucho tiempo.
No es fácil para mi escribir esto, pero debo ser honesto conmigo y con ustedes.
EL y yo estamos juntos día y noche, de arriba a abajo,me acompaña a todos lados, estas ultimas 4 semanas he estado viajando bastante, Huancayo, Arequipa, Tarapoto, Iquitos, mañana parto a Chiclayo y Piura y asi por el estilo, y EL a estado ahí conmigo y seguirá viniendo a mis viajes y eso me reconforta (y entretiene)
Mi familia lo odia, no quiere saber de EL, por que dice que paro mas rato con EL que con ellos, dicen que no es normal, que dios castiga y no se que tanta vaina mas que suelta mi señora madre. Pero yo no les hago caso,al contrario, me he vuelto adicto a su compañía.
En el trabajo es la misma historia, todos murmuran cuando nos ven juntos, dicen que es una exageracion lo mio y que a mi edad no es normal que esto me haya pasado, que jamas lo hubieran imaginado de mi y bla bla bla, como si pudieran ellos juzgarme, quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Pero que acaso el mundo no puede entenderme? es pecado lo que vivo? no se supone que si lo sabe dios debe saberlo el mundo? no puedo ir en contra de lo que soy, de lo que quiero, dios ( y notese que van 2 veces que lo invoco) es testigo de que he tratado de dejarlo pero no puedo, como renucniar a su cuerpo oscuro, a su delgadez ( slim que le llaman) a su elegancia, su porte, etc.
Yo honestamente creo que exageran, EL y yo seguiremos juntos hasta que el altísimo lo decida, y no por lo que diga el resto.

Al fin y al cabo no soy el primer tipo que pasa los 25 años y se enamora de su Play Station Portable (PSP), es que tendrían que verlo, es perfecto, los juegos corren rapidísimo, es mas liviano y pesa menos que el anterior, tiene Internet inalámbrico, reproduce mp3, mp4 , fotos, y lo mejor de todo tengo hartos juegos así que ya no me aburro mas en el aeropuerto.
Estoy enamorado.