6 dias mas

Este es un post desde la clandestinidad, estoy parado en la tienda usando una laptop y gorreando el Internet inalámbrico de la oficina del jefe de este piso ,que esta cerca, veo el reloj cada 5 min, esperando que ya sean las 9 para largarme de aquí, (en este punto me detengo un instante porque una tía con cara de pocos amigos esta a mi costado zapeando una maquina y pretende que yo se la explique)
-Ud atiende? me pregunta la muy huevas de la tía
-si señora diga- y ni volteo a verla
-digame que precio tiene esta maquina?
-3 mil soles- y le hago el ademán con mi mano, invitándola a ver el preciador inmenso que esta frente a ella con el precio correcto y demostrándole que me ha interrumpido sin ningún motivo

Superada la incomoda interrupción de esta tía cegatona maldita (si notan un tenor mas amargo o empinchado en mis frases o comentarios, es por que ya gaste toda la paciencia que podía tener y si de x si odiaba a los clientes ahora los odio mas)nuevamente empiezo a recordar y a extrañar a mi querida oficina, tan cálida, tan complice de mis mas impuros actos de hueveo,sentado por horas descargando programas a mi celu, cagando toda la red con el Ares,o simplemente en el messenger...
6 días, 6 días mas es todo lo que debo aguantar para poder terminar este calvario, (aquí hago otra pausa, esta vez una mocosa apretada en un jean mínimo 2 tallas menos de lo que normalmente usa me pide le de una mano)
-tiene esa maquina que gira la pantalla?
-si, esta 5400
-uyyy esa maquina rosada que linda es
-si esta bonita, 5300
-y que características tiene?
-mm bueno es bien bonita, ligera, la tengo en rosada y blanca
-nada mas?
-si, eso la define en su mayoría
(la pobre chica se va un tanto asustada un tanto confundida por mi mal trato)

No se puede postear a sus anchas aquí, demasiada gente que pregunta sonseras, 6 dias mas..