Cuando me faltó un cuento

Llevo días pensando en futuros post pero ninguno cobra forma, hasta me sorprendo a mi mismo ideando en mi mente mientras ceno, mientras camino,en la combi,en el taxi,oyendo música, la forma, el cuerpo, las historias, puntos suspensivos y sobre todo, el tema de mi futuro post pero nada, no me mal interpreten, ideas hay, y varias, están todas peleando por surgir por intentar llamar mi atención pero ninguna toma fuerza.

Estoy leyendo mi ultimo post y me siento hasta apenado por que se nota a leguas que es puro relleno, y no me siento conforme con ese tipo de entradas,veo mis pequeños posts antiguos y veo que en algún momento empecé a cobrar cierta consistencia, cierto ritmo para publicar que intuyo que he perdido...

Pensando en el titulo del Blog, recuerdo que en la serie de Tv : The Story teller (narrador de cuentos, que evidentemente inspiro al titulo de este blog) hasta el mismo personaje del narrador, caracterizado por John Hurt ( harry potter, skeleton key, etc) en el capitulo llamado: A Story Short (Sopa de piedra, o una historia corta) -que ironicamente es mi capitulo favorito- se queda al igual que este humilde servidor sin una historia para contar...

Así que he decidido pensarlo mejor y no preocuparme tanto, ya tendré la oportunidad yo de hacer mi propia sopa de piedras, de conversar con Hans el erizo o conocer al soldado y la muerte y encontrar nuevamente la inspiración perdida.