Tomando el taxi

Toda Lima esta hecha una buena mierda, no me mal interpreten, amo a mi ciudad, pero odio el puto caos vehicular que me hace esperar mas de 1 hora por llegar a un sitio al que antes llegaba en 20 min.

Las pistas están rotas por todos lados y para colmo de males, como vivo cerca a una avenida principal,los ruidos del claxon, las puteadas cobrador-pasajero,los dateros y demás especimenes ,retumban cerca a mi ventana irrumpiendo en mis oídos,y en mi tranquilidad cuando duermo, cuando me baño, cuando me levanto , cuando me acuesto etc.
Pero lo que mas me jode y me hace botar bilis a borbotones , son los taxistas que se juran muy vivos y con el pretexto de que la Av Javier Prado esta cerrada, me quieren cobrar el triple de lo que cobraban antes, o en el mejor de los casos simplemente no les da la puta gana de ir.

A continuación he colocado 2 de las respuestas que suelo usar cuando me encuentro con un taxista pendejo.

CASO 1
9:00 am quiero ir a la oficina y llegar rápido por que debí haber llegado hace 30 min, paro el taxi, la carrera es corta , vivo a casi 20 min de la oficina a pie.

-Tio buenas aquí nomas a San Isidro cuanto me cobra? - nótese el buen animo con el que me acerco a preguntarle la tarifa al señor taxista
-uy sobrino, 10 lukas
-que????-con cara de ofendido- no tío, yo le pregunte por la carrera ,no a como me vende su carro.

CASO 2
8:00 pm, de un día cualquiera el Kingping viene a visitarme y después de haberlo picoteado como ave de rapiña, me dispongo a embarcarlo en su taxi.

-buenas señor cuanto me cobra a La molina?
-no joven no voy-empezando a reiniciar la marcha del carro
-y adonde si va? digame a donde si va a ver si cambio mi destino por el suyo.

Espero les sea de utilidad.