Un dia para olvidar

Hoy no fue un día agradable para mi, me he sentido triste buena parte del día, no se murió mi perro cholito no, tampoco es que me han botado del trabajo por que se dieron cuenta que le invierto mas tiempo a este blog o al choking game que a mis labores no, tampoco-y gracias a dios- es que tengo algún familiar caido en desgracia o me aqueje alguna enfermedad no, pero resulta que a insistencia de muchos decidí renovar mi DNI, quienes son esos muchos?
1-Un amigo que quiere que cobre un suculento cheque
2-La cajera de plaza vea a la que puteo por que no me quiere pasar la transacción con tarjeta de crédito
3-algunos cuantos hoteleros (por que la palabra hosteleros no se si exista jaja)
4- las asistenta social de la empresa
5- mi hermana que quiere que saque una tarjeta Ace por que ha visto un intercomunicador bien putito.
Pues hoy , por fin, después de como 6 días me lo entregaron y oh sorpresa? compare mi antiguo DNI y el nuevo, y lo que me ha inmerso en esta angustia es ver y comparar foto a foto, y caer en cuenta que estoy gordo, papadon, sin pelo, cacheton en comparacion a 7 años y medio atrás.
Puede alguien cambiar tanto en tan poco tiempo? es común ? o es el destino y la vida que se ha ensañado conmigo y me ha quitado mi otrora juventud y hermosura? como diría condorito: exijo una explicacion, trago ensaladas en vez de tacutacus o tallarines, tomo aguita san luis sin gas en vez de gaseosas o chelas, salgo a correr, levanto mancuernas (sin resultado alguno) por que carajos me veo como jabba the hut? por que los pantalones me apretan y la correa me marca el mondongito ese del costado de la cadera que le encanta apachurrar a mi hija?
No me peino, me lavo la cabeza seguido, uso shampoo, acondicionador, cremitas mariconas que dizque nutren mi cuero cabelludo, placentas, aceites y demás sonseras que debí publicar en mi post APARIENCIAS, por que tengo menos cabello que antes? sera una maldición gitana? alguna femina despechada que recurrió a brebajes o muñecos budus para castigarme ? seguiré cargando mi DNI anterior para sentirme menos mal.