6 dias mas

Este es un post desde la clandestinidad, estoy parado en la tienda usando una laptop y gorreando el Internet inalámbrico de la oficina del jefe de este piso ,que esta cerca, veo el reloj cada 5 min, esperando que ya sean las 9 para largarme de aquí, (en este punto me detengo un instante porque una tía con cara de pocos amigos esta a mi costado zapeando una maquina y pretende que yo se la explique)
-Ud atiende? me pregunta la muy huevas de la tía
-si señora diga- y ni volteo a verla
-digame que precio tiene esta maquina?
-3 mil soles- y le hago el ademán con mi mano, invitándola a ver el preciador inmenso que esta frente a ella con el precio correcto y demostrándole que me ha interrumpido sin ningún motivo

Superada la incomoda interrupción de esta tía cegatona maldita (si notan un tenor mas amargo o empinchado en mis frases o comentarios, es por que ya gaste toda la paciencia que podía tener y si de x si odiaba a los clientes ahora los odio mas)nuevamente empiezo a recordar y a extrañar a mi querida oficina, tan cálida, tan complice de mis mas impuros actos de hueveo,sentado por horas descargando programas a mi celu, cagando toda la red con el Ares,o simplemente en el messenger...
6 días, 6 días mas es todo lo que debo aguantar para poder terminar este calvario, (aquí hago otra pausa, esta vez una mocosa apretada en un jean mínimo 2 tallas menos de lo que normalmente usa me pide le de una mano)
-tiene esa maquina que gira la pantalla?
-si, esta 5400
-uyyy esa maquina rosada que linda es
-si esta bonita, 5300
-y que características tiene?
-mm bueno es bien bonita, ligera, la tengo en rosada y blanca
-nada mas?
-si, eso la define en su mayoría
(la pobre chica se va un tanto asustada un tanto confundida por mi mal trato)

No se puede postear a sus anchas aquí, demasiada gente que pregunta sonseras, 6 dias mas..

Si señora? algun modelito?

Hace algunos días que no posteo nada, esta vez no es una crisis de inspiración ni nada por el estilo, resulta que al brillante de mi jefe se le ha ocurrido la super idea de mandar al personal de oficina a piso de venta para así poder apoyar mejor y apreciar de una manera mas directa lo complicado y la gran labor que cumplen nuestros amigos los vendedores (cosa que pa mi es un cuento, obvio lo único que quieren es vender mas y por ende ganar mas).
Lamentablemente o debería decir obviamente yo me encuentro entre este selecto grupo que ahora ha cambiado su horario de trabajo de 2 a 9 pm (en el mejor de los casos 9:30 pm) y que se encarga de atender y ofrecer los productos de mi empresa parado mas de 7 horas hecho un nepe y mas aburrido que el carajo, termino realmente muerto y agotado, y entre otras cosas odio a todos los clientes que vienen y me preguntan estupidez y media, cambiándole el nombre a las cosas o simplemente apestando a pollito a la brasa de norkys que se acaban de empujar en jiron de la union.
1
-joven que maquina es esta? están son las Corel Draw esas de las que todos hablan?
-Corel Draw? perdone señora no le entiendo
-si pues joven no conoce ud? esta parado aquí por las puras no sabe de esas maquinas que son mas rápidas?
-ahh señora ud se refiere a Core duo, procesadores core duo de intel
-si joven eso le digo corel draw
2
-Señor buenos días ud atiende
-si señor en que lo puedo ayudar?
-digame lavadoras?
-segundo piso señor, aquí es computo
3
-Señor me puede dar las descripciones de esta maquina?..... señor? señorr, esta durmiéndose ud
-ah que ? como? si si diga sra perdone

Y así transcurren ahora mis interminables días, lejos de mi cálida oficina, de mis juegos de choking game y counter con mis compañeros, pero he desarrollado algunas tecnicas que me permiten pasar las horas mas rapido, por ejemplo :
-Bajar al baño 17 veces al dia cada 20 min y demorarme promedio 5 min en cada ida
-Conversar con los de seguridad y otros vendedores y promotoras de cocinas, de cablemagico, de lavadoras y de termas sole
-Imaginar y/o idear planes sobre como podría hacer para bajar la corriente de la tda, o llamar a la policía y de manera anónima y solidaria denunciar que han colocado una bomba en ese local
-Leerme y re leerme la revista de la tda en la que anuncian sus super descuentos y promociones
-Idear en mi mente las palabras, y anotar en una hedionda agendita la forma de este post.

Lo bueno es que este suplicio solo durara unos 15 días mas

Un dia para olvidar

Hoy no fue un día agradable para mi, me he sentido triste buena parte del día, no se murió mi perro cholito no, tampoco es que me han botado del trabajo por que se dieron cuenta que le invierto mas tiempo a este blog o al choking game que a mis labores no, tampoco-y gracias a dios- es que tengo algún familiar caido en desgracia o me aqueje alguna enfermedad no, pero resulta que a insistencia de muchos decidí renovar mi DNI, quienes son esos muchos?
1-Un amigo que quiere que cobre un suculento cheque
2-La cajera de plaza vea a la que puteo por que no me quiere pasar la transacción con tarjeta de crédito
3-algunos cuantos hoteleros (por que la palabra hosteleros no se si exista jaja)
4- las asistenta social de la empresa
5- mi hermana que quiere que saque una tarjeta Ace por que ha visto un intercomunicador bien putito.
Pues hoy , por fin, después de como 6 días me lo entregaron y oh sorpresa? compare mi antiguo DNI y el nuevo, y lo que me ha inmerso en esta angustia es ver y comparar foto a foto, y caer en cuenta que estoy gordo, papadon, sin pelo, cacheton en comparacion a 7 años y medio atrás.
Puede alguien cambiar tanto en tan poco tiempo? es común ? o es el destino y la vida que se ha ensañado conmigo y me ha quitado mi otrora juventud y hermosura? como diría condorito: exijo una explicacion, trago ensaladas en vez de tacutacus o tallarines, tomo aguita san luis sin gas en vez de gaseosas o chelas, salgo a correr, levanto mancuernas (sin resultado alguno) por que carajos me veo como jabba the hut? por que los pantalones me apretan y la correa me marca el mondongito ese del costado de la cadera que le encanta apachurrar a mi hija?
No me peino, me lavo la cabeza seguido, uso shampoo, acondicionador, cremitas mariconas que dizque nutren mi cuero cabelludo, placentas, aceites y demás sonseras que debí publicar en mi post APARIENCIAS, por que tengo menos cabello que antes? sera una maldición gitana? alguna femina despechada que recurrió a brebajes o muñecos budus para castigarme ? seguiré cargando mi DNI anterior para sentirme menos mal.