Hi5 trucho o fake


Bueno son casi las 6 de la tarde , la tan ansiada hora en la ke me largo de esta hedionda oficina donde cada dia me aburro mas y donde el maldito internet se desconecta cada 3 min y retomo esta puta entrada a cada rato.
Por fin podre irme a mi casita a descansar y vegetar como dios manda, pero no quería irme sin escribir algunas tonteras x aki, resulta ke buena parte de la tarde me la pase en la calle x vainas de la chamba pero la otra parte me la he pasado zambullido en las trukulentas pag del hi5 cagandome de la risa de como la inventiva peruana a permitido ke ilustres personajes como Bob esponja, carlton (el primo de will smith en el principe del rap) una botella de baygon y hasta mi tio el papa Benedicto décimo no se cuantos tengan una cuenta con fotos, testis, artilugios y demás cojudeces ke esa pag ofrece.
Lo mas curioso del caso es como hay gente ke se la kree y al hi5 de por ejemplo felpudini dejan comentarios insultandolo o saludándolo,diciéndole ke es un cabro feo o ke es un dios x levantarse a chelita.
Debo haber pasado 1 hora viendo cuenta tras cuenta y no se quien es mas ocioso si yo x verlos con tanto fervor o ellos x perder el tiempo creando esas cuentas truchas, asi que decidí ponerme a la par, y dije: si todo el puto mundo tiene blog yo también, si todos tienen hi5 truchos yo no me kedo atrás nika, asi ke pensé y pensé y dije kien falta? hay cuentas ya creadas de goku,de vegeta hasta de las bolas del dragón, de alf, de luchito caceres de santiago magil...
y de pronto, me ilumine y listo ya ta, mi hi5 trucho de nopo y gonta, siiii de nopo y gonta ese chino brito acompañado del muñeko ese que tenia una pinta de pato (y si no era pato x lo menos conocía la laguna) ke paraba tragando bolas de arroz, así que si x ahi me kieres añadir y saludar la cuenta es noppoygonta2006@hotmail.com
Ke viva el hi5