Arrankemos de una vez


Uff después de visitar un chupo de estos.. blogs? así se escribe? bueno después de ver varios de estos x ahí, en la tele , en los periódicos, revistas etc me anime a escribir uno, total, x ke no? todo el mundo tiene uno hoy en día y todos tenemos algo ke contar no? pero ando medio preocupado,acabo de ver el blog de una fulana ke odia a su viejo y lo maletea , otro de un brother recontra hincha de dragon ball y de una comadre ke tiene cuchumil perros y kiere regalarlos ... nos friegan a los ke solo keremos hablar tonteras y verlas publicadas en internet.
Bueno a ver como tengo tiempo libre ya ke mi chamba es media relax( aunke a veces no me da tiempo ni de ir a la eskina x un pucho) tratare de hablar un poco de mi y a ver si a alguien le resulta interesante leerlo, calculo ke no mucho, aunke como en nuestro rico Perú todos somos chismosos y no encanta la huevadita (osea saber la vida ajena) sospecho ke puede ke me resulte.
Pero? es realmente interesante ke un huevo de gente sepa de ti? de tus problemas, miedos traumas? inseguridades? mmm buena pregunta pero ando muyy aburrido( ya me canse de bajarme canciones del Ares o de jugar choking game en la oficina, si, leiste bien choking , juego ke consiste en agarrar x la espalda a un compañero cuando esta sentado y tumbarlo al suelo con todo y silla y cagarnos de la risa hasta ke nos damos cuenta ke estamos en el trabajo, ke no nos pagan por hacer estupideces y ke todos tenemos mas de 24 años y ya es hora de madurar) y no kiero responderla, lo ke si me esta sorprendiendo es la facilidad con la ke los renglones de esta pag se van sumando..sera ke tenia cosas ke decir? sera akaso ke soy muy palabreador y esta es mi vocación? es posible.
He visitado varios blogs, todos tienen un tema especifico y empiezo a preguntarme cual sera el mio, a ver de ke puede ser? de dragon ball? no ya me atrasaron y si la serie fue muy buena, y aun la veo en la nochecita pero de ahi a dedicarle tiempo a goku su kame hame ha y el maestro rochi no corre, mmm ya se a mi celu... ultimante le he dedikado tiempo a bajarle cochinadas, juegos,aplicaciones java, messenger x bluetooth, videitos de andrea rincon, y hasta como con un milagroso programa de internet,sacarle el logo de claro y no se ke mas babosadas ke pueden hacer explotar mi celu y aun asi kiero probar .. no no kreo ke esto sea muy interesante, bueno es posible ke el tema de este blog solo sea yo y nadie mas ke yo, asi ke si x esas cosas del destino caiste x aki y aun en esta parte del blog sigues leyendolo(cosa que desde ya agradesco, o deberia decir compadesco??) date x enterado ke solo leeras sobre mi crapulesca vida, ya lo he decidido.!!